Determina que tan rápida es tu conexión a Internet con SpeedTest.net

Vamos a ser un poco realistas… la mayoría de las empresas -en todo el mundo- que ofrecen servicios de Internet de banda ancha solo en muy raras ocasiones te otorgan la velocidad que contrataste, siendo que en la mayoría de los casos la velocidad real apenas llega al 80% de lo que nos prometen.

¿Y como puedo saber que tan rápida es mi conexión a Internet? Muy sencillo, en Internet existen herramientas para verificar la velocidad de tu conexión a Internet de Banda Ancha (o bien Dial-Up u otros tipos de conexión) aunque quizá la mejor de todas ellas es SpeedTest.net

speedometer

Speedtest.net es una servicio que nos permite medir la velocidad de la conexión a Internet en unos cuantos segundos mediante un test que incluye mediciones de Ping así como subida y bajada de archivos para determinar la velocidad real de tu conexión. estas pruebas se realizan directamente desde el navegador web utilizando la tecnología Flash de Adobe.

Test de SpeddTest.net

Cabe destacar también que SpeedTest.net es un servicio ampliamente utilizado en todo el mundo y de hecho también es recomendado por muchas compañías que ofrecen el servicio de Internet de banda ancha, recomendándolo a sus clientes para medir en tiempo real la velocidad de su conexión a Internet.

Enlace | SpeedTest.net

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Determina que tan rápida es tu conexión a Internet con SpeedTest.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *