Desk, editor minimalista para blogging

Desk, editor blogger para Mac

Durante muchos años llevo escribiendo en blogs y siempre lo he hecho a través del editor de WordPress, si bien es cierto que existen una gran cantidad de editores para blog ninguno me ha gustado, pero esto no quiere decir que pueda recomendar algunos.

Desk es un editor minimalista para blogging y además añade soporte a las plataformas más populares como son: WordPress, Blogger, Tumblr, MovableType, Typepad, Squarespace, entre muchos otros más.

Desk

La interfaz carece de distracciones, por lo que básicamente nos enfocaremos en escribir. Claro está que podemos añadir imágenes y justificarlas, también podemos añadir categorías, etiquetas y demás opciones que nos ofrecen los editores de cada una de las plataformas que utilicemos.

Puedes redactar de manera offline y funciona de maravilla, así mismo puedes crear tus respaldos a través de iCloud y todo se va salvando automáticamente. Lo mejor de todo es el editor WYSIWYG, es decir lo que ves es lo que obtienes. Por último el editor está disponible únicamente para Mac y es de paga.

Descarga: Desk para Mac

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *