Descubre si tu dispositivo Android es vulnerable a Stagefright

Descargar Stagefright Detected gratis

Para quienes no estén enterados, recientemente se dio a conocer un grave fallo de seguridad en Android, al cual se le nombró como Stagefright y del cual el 95% de los dispositivos Android está expuesto. Afortunadamente ya ha sido lanzada una aplicación que vamos a recomendarte, se trata de Stagefright Detected.

Stagefright Detected es una aplicación gratuita para Android con la cual vamos a analizar nuestro dispositivo para saber si somos vulnerables a este gran fallo de seguridad o no. Una vez que finalice la app nos arroja un mensaje y si somos vulnerables tenemos que realizar ajustes.

Stagefright Detector

Debemos ir a las opciones de configuración de mensajes SMS y MMS, posteriormente debemos desactivar la opción “Recibir automáticamente” y guardar los cambios. Con este pequeño ajuste ya no quedarás expuesto a Stagefright.

Por el momento Google ha lanzado un parche de seguridad a sus Nexus, se espera que en los próximos días marcas como Samsung y LG hagan lo mismo con sus dispositivos. Así que, descarga la aplicación y averigua si eres vulnerable o no.

Descarga: Stagefright Detected

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *