Descargar Visual Studio 2010

Seǵun podemos leer en Marlex Systems, la nueva versión de Microsoft Visual Studio lleva ya un grado bastante avanzado de desarrollo por lo que la gente de Microsoft ha puesto a disposición de los usuarios la una descarga gratuita de Visual Studio 2010, en versión beta y completamente funcional hasta los primeros meses del 2010.

Visual Studio 2010

El nuevo Visual Studio 2010 Beta se puede descargar de forma directa desde los servidores de Microsft y no requiere seriales ni activaciones para funcionar; se puede usar sin restricción alguna hasta el día 15 de Abril de 2010. El objetivo fundamental que tiene la compañía de Redmond al liberar esta beta de forma gratuita es recibir feedback por parte de los usuarios acerca de problemas y bugs que se vayan detectando con el uso constante de este IDE.

El enlace (descarga directa desde los servidores de Microsoft) para descargar Visual Studio 2010 gratis es el siguiente: vs_probweb.exe. Cabe destacar también que para usar esta nueva versión de Visual Studio es necesario contar con el .NET Framework 4 (plataforma que también se encuentra en fase beta) y que podemos descargar gratis desde aquí.

Loading Facebook Comments ...

12 Comentarios en “Descargar Visual Studio 2010

  1. YO BAJE ESTA VERSION HACE BASTANTE TIEMPO Y LES DIRE QUE SOLO 3 LINEAS DE CODIGO HICIERON QUE TRONARA Y NO LAS PODIA EJECUTAR… SE QUEDABA TRABADO

    Y NO SOLO EN MI MAQUINA, EN OTRAS 2 PC’S MAS

    LA VERDAD NO RECUERDO QUE LINEAS DE CODIGO ERAN PERO TENIA QUE VER CON UN PICTUREBOX Y UN FILEDIALOG

    MEJOR ME ESPERO A QUE SALGA LA MERA MERA VERSION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *