Descargar tus fotos de Instagram con Save-o-gram

Descargar Save-o-gram gratis

Instagram es una red social que ha tenido un crecimiento acelerado, si bien poco a poco ha ido añadiendo mejoras, hasta el momento no nos ofrece una opción para poder descargar nuestras fotos, por lo que tenemos que recurrir a herramientas alternas.

Save-o-gram es una aplicación gratuita para Windows con la cual vamos a tener la posibilidad de descargar todas las fotos de Instagram a nuestro equipo en un archivo ZIP. El funcionamiento de esta aplicación es muy sencillo, tan solo bastará ingresar la URL de la página de nuestro usuario o del usuario que deseamos descargar las fotos. Posteriormente tendremos la opción de poder seleccionar únicamente las fotografías que nos agraden o todas.

Save-o-gram

Otra de las opciones que nos ofrece esta aplicación es la posibilidad de mandar a imprimir las fotografías, aunque debes tomar en cuenta los gastos de envío.

Por último, Save-o-gram es compatible desde Windows XP hasta Windows 8, así que a partir de ahora podrán descargar las fotos de Instagram fácilmente.

Enlace: Save-o-gram

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *