Descargar Sitios Web completos con Website Ripper Copier

En ocasiones -y por determinadas circunstancias- nos hemos visto en la necesidad de descargar y guardar un sitio web completo en nuestra computadora, para leerlo en otra ocasión o bien para ir estudiando a fondo su contenido, todo ello sin la necesidad de estar conectado a Internet.

Afortunadamente, para facilitarnos la vida y aumentar nuestra flojera, existe una excelente aplicación (para Windows) llamada Website Ripper Copier, la cual es capaz de descargar un sitio o página web en su totalidad, de manera que puedas guardarlo en la PC y lo utilices como más te convenga. Además, este software es completamente gratuito y permite filtrar los tipos de archivo que se descargarán junto con las páginas. Por ejemplo, aplicando un filtro para archivos de imagen, se descargará la totalidad del sitio web a excepción de las imágenes que contenga.

copiar-pagina-web-descargar1

Otra interesante función de Website Ripper Copier es la de crear copias exactas de cualquier sitio web, para que éstos sean guardados a manera de mirrors en caso de que el sitio web original pueda no estar disponible en el futuro.

Su uso es extremadamente sencillo, aunque también incluye un gran número de opciones de configuración para lograr resultados más específicos. Destaca mucho la velocidad con la que trabaja, debido a que establece múltiples conexiones (uno de los tantos trucos que se usan para acelerar Firefox); también incluye soporte para sitios encriptados con contraseña y cookies.

Sitio Oficial y descarga: Website Ripper Copier.
Fuente: MundoTech.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *