¿Se podrán descargar películas desde Youtube?

Acabo de leer en Digital Inspiration un artículo que puede llamar mucho la atención. Se trata, de momento, acerca de la posibilidad de que Youtube, el sitio más grande de reproducción y subida de vídeos, cambie alguna de sus políticas y comience a permitir a los usuarios la descarga de películas completas.

Esto surge a partir de que los productores de la película Three Idiots, directamente desde Bollywood, hayan pensado en la posibilidad de usar Youtube para que los usuarios puedan obtener la película luego de su lanzamiento en los cines.

Con esta posibilidad latente surgen varias preguntas en torno al servicio de Youtube. Parece que, si se cumple, a lo que apunta el portal es a tener una diversidad aun mayor, aunque todo relacionado con la reproducción de vídeos más o menos largos.

También se dice que Google pedirá una especie de ‘impuesto’ por cada película que se intente descargar, por lo que incursionará en el pay-per-download que ya está implementado en varios otros sitios, aunque no de la magnitud de Youtube.

Teniendo el mercado de las reproducciones de vídeo casi controlado, intentando hacerlo también en cuanto a trailers de estrenos, si el grande de las búsquedas ve en el pay-per-download de películas otro gran negocio, sin duda alguna veremos convertirse a Youtube en un portal con más de un uso.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *