Descargar música gratis desde BeeMP3

Si eres amante de la música, entonces seguramente BeeMP3 es un sitio que te interesará y mucho.

Se trata de un portal de Internet desde el cual tendrás acceso para descargar todo tipo de música de muchísimos artistas, todo de forma gratuita, rápida y segura.

El método para bajar música gratis desde BeeMP3 es muy sencillo, una vez que ingreses a la web notarás una interfaz no muy moderna, mediante la cual deberás proceder a realizar las búsquedas que quieras, las cuales podrán ser directamente introduciendo el nombre de la canción, o bien escribiendo el nombre de un artista o álbum.

Una vez hecha la búsqueda, el sitio te arrojará una serie de resultados ordenados de acuerdo a su relevancia, y desde allí tu deberás elegir cuales quieres descargar y cuales no, pudiendo determinar en que carpeta se guardan.

Vale la pena destacar que toda la música que descargues en BeeMP3 estará en formato MP3, el cual es considerado como el de mejor calidad para la música.

Enlace: BeeMP3

Fuente: ElGeek

Loading Facebook Comments ...

9 Comentarios en “Descargar música gratis desde BeeMP3

  1. ¿Quien considera que el MP3 es el mejor formato? Si bien es el estándar más usado, tiene sus deficiencias. El mejor formato que existe es el FLAC, ya que tiene cero p´rdida de calidad respecto al CD

    1. Al hablar de “mejor formato” se refiere a una buena relación de calidad/consumo, considerando al consumo como el espacio que ocupa. Además de que, como bien mencionas, es el estándar más usado, siendo soportado por prácticamente todos los dispositivos y software’s reproductores. Igualmente, interesante aporte. Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *