Descargar música de MySpace con Grab That File!

Como seguramente ya sabrás, en diferentes sitios de MySpace se pueden encontrar variedad de canciones en Mp3 que quizá te gustaría descargar para poder tener en tu computadora, bien, ahora gracias a Grab That File! podrás hacerlo y de forma muy rápida y simple.

Grab That File! es una aplicación web que no requiere registro, de hecho para loguearte debes usar tus datos de Facebook y luego de ello solo necesitarás pegar el enlace de MySpace en donde está la música que te interesa.

Hecho eso, el sistema se encargará automáticamente de reconocer todos los archivos Mp3 que hayan en esa página y te brindará una lista con el nombre de cada canción, desde la que tu tendrás que seleccionar cuales te interesan y cuales no.

Luego de haber seleccionado las canciones que te resultan interesantes, la aplicación web se encargará de descargar la música a tu computadora, guardándola por defecto en formato MP3.

Enlace: Grab That File!

Fuente: El Geek

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Descargar música de MySpace con Grab That File!

  1. HOLA MIRA SI SIRVE PERO NO NOS PERMITE USARLO MAS O AL MENOS A MI QUE SOLO PUDE BAJAR 4 CANCIONES QUE SEGÚN SOLO SE PUEDEN ESAS OR DIA Y TE DIGO ESO PORQUE ESO LO HISE ALLER Y HOY NO ME LO PERMITE Y DISE QUE NO HAY MUSICA PFF?

    QUE CAÑA ENTONS… TENGO QUE INTENTARLO LA PROX SEMANA O EL PROX MES? PFF SI ES GRATIS HAGAN ALGO QUE SEA SIN LIMITE…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *