Descargar Autocad 2010 gratis

Autocad es uno de los programas de diseño asistido para edición de gráficos vectoriales más utilizado del mundo, de hecho es el más famoso y el preferido por los profesionales del ramo (arquitectos, etc.). Y la buena noticia es que la gente de Autodesk está permitiendo descargar Autocad 2010 gratis desde su sitio oficial, teniendo como único requisito el ser alumno o profesor de las áreas en donde este software es comúnmente utilizado.

Autocad 2010

Para obtener tu copia de Autocad 2010 gratis es necesario darse de alta en el portal educativo de Autodesk, usando para ello una dirección de correo electrónico perteneciente a una instituación educativa a través de este enlace. Y de forma afortunada para aquellos que no poseen una casilla de correo con estas condiciones, es posible también solicitar una invitación vía e-mail.

Una vez que estemos registrados en el portal educativo de Autodesk, solo hace falta acceder y loggearse en este sitio para descargar una copia original de Autocad 2010 y proceder a validarla de forma legal a tu nombre.

Gracias a Clau desde MarlexSystems por la información.

Loading Facebook Comments ...

12 Comentarios en “Descargar Autocad 2010 gratis

  1. me gustaria tener este autocad para poderlo difundir a los alumnos de este plantel y servir como apoyo para el mejoramiento del alumnado de este plantel .
    le doy las gracias de antemano por este apoyo tan importante para el mejor desarrollo con estos nuevos programas autocad 2010.

  2. hola pues lo que pasa es que yo no tengo el correo de mi escuela y quiero que me hagan una invitacion por e-mail pero cuando le doy el link en cualquier pagina me dice que hay un error yo soy estudiante de secundaria pero me interesa mucho este programa ya que voy para arquitecto jeje espero me ayuden gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *