Descargar antivirus gratis para Windows

A pesar de que hoy día el mercado nos ofrece algunos otros sistemas operativos más seguros como Linux y Mac OS X, Windows sigue siendo el más utilizado gracias a que viene preinstalado en muchos equipos nuevos. Y es por ello que si utilizamos dicho SO necesitamos un buen antivirus para resguardar nuestra seguridad.

antivirus

Desafortunadamente la mayoría de las aplicaciones antivirus disponibles en la actualidad requieren costosas licencias para funcionar de forma adecuada, y esto a veces no es una opción para muchos usuarios al no poder adquirir dichas licencias. Pero afortunadamente ya podemos descargar antivirus gratis gracias a algunas empresas que así lo ofrecen.

Así pues uno de los mejores antivirus gratis para Windows que existen actualmente es el Avast Antivirus, una aplicación de seguridad que podemos encontrar en su muy conocida versión gratuita además que también hay una edición de paga dirigida a empresas y grandes compañías. Avast es uno de los antivirus gratis más efectivos que existen.

Descargar: Avast Antivirus gratis

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *