DescargaOK.com, blog de descargas directas gratis

En la actualidad es bastante común que los internautas usen programas y aplicaciones P2P para descargar e intercambiar archivos vía Internet de forma gratuita, siendo estas aplicaciones muy populares como Ares, eMule o BitTorrent. Lamentablemente algunos proveedores de Internet en varios países suelen bloquear los puertos por los que este tipo de programas se coenctan a la red, por lo que en estos casos la mejor alternativa es recurrir a las descargas directas.

DescargaOK es precisamente un blog lleno de descargas directas completamente gratuitas, que se auxilia en servidores de archivos como Rapidshare y Megaupload para así ofrecer la mejor deisponibilidad del contenido sin depender de alguna red P2P o programa de descargas.

Logo[1]

En DescargaOK.com es posible encontrar todo tipo de contenido en descarga directa, por lo que podemos hablar de él como un blog lleno de contenido descargable para todos los gustos y de diversas temáticas, por supuesto. Así pues podemos enocntrar desde artículos de juegos como el de Descargar Crysis Warhead full gratis o bien hasta contenido multimedia musical como el que se detalla en el post Descargar Música Reggaeton 2009 MP3 gratis.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *