deGeo, elimina los metadatos de tus fotos antes de compartirlas

Cómo eliminar los metadatos de las fotografías

Actualmente con los smartphones y la gran cantidad de redes sociales es muy común que los usuarios compartan una gran cantidad de imágenes, muchas de ellas incluyen los datos de geolocalización que puede ser bueno o malo, dependiendo de que tanto te preocupa tu seguridad y privacidad.

Es por ello que les recomendaré una aplicación llamada deGeo, la cual nos ayudará a eliminar los metadatos de tus fotos antes de compartirlas.

deGeo

El proceso de eliminación es muy sencillo, tan solo tenemos que abrir la aplicación y seleccionar la fotode nuestra librería de fotos, posteriormente dejamos que se encargue de eliminar todos los metadatos y ahora si podemos subirla al servicio seleccionado. Dentro de los servicios que añade soporte se encuentran los siguientes Dropbox, Evernote, Facebook, Flickr, Instagram y Twitter.

Lo mejor de esta aplicación es que nos permite eliminar los metadatos de varias imágenes al mismo tiempo. La aplicación es muy ligera y su única desventaja es no ser gratuita, tiene un costo accesible de $13,00 MXN.

Enlace: deGeo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *