Deezer, sitio para escuchar música en línea gratis

Escuchar música en línea con Deezer

Personalmente suelo escuchar mi música a través de Youtube, ya que hay miles de canciones y artistas que no puedo encontrar en otro lugar. Pero hay usuarios que les agradan servicios como Rdio o Spotify para escuchar música, en esta ocasión les recomendaré un sitio que me agradó.

Deezer es un sitio para escuchar música en línea gratis y que nos ofrece nada menos que 25 millones de canciones. Para acceder a todas estas canciones lo único que tenemos que hacer es ingresar con nuestra cuenta de Facebook y listo.

Deezer

Podemos sintonizar las canciones más escuchadas, emisoras de radio, añadir tus canciones a favoritos y crear tus propias listas de reproducción. Pero una de las desventajas es que paras las cuentas gratuitas se tiene un límite de dos horas de música al día, si queremos eliminarlo tenemos que hacernos de una cuenta premium.

Lo mejor de todo es que tiene aplicaciones móviles para todas las plataformas móviles, así que podrás escuchar tu colección de música desde cualquier lugar. Así que espero les agrade este increíble servicio.

Enlace: Deezer

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *