Deezer ofrece su catálogo de música gratis de manera ilimitada a todos los usuarios

Escuchar música en Deezer ahora es gratis e ilimitado

Lo de hoy es escuchar música vía streaming, existen una gran cantidad de aplicaciones que nos permiten hacerlo, la más popular es Spotify, quien desde hace algunas semanas atrás ofrece su servicio gratuito y de manera ilimitada para todos los usuarios, inclusive la aplicación móvil es gratuita. Esto sin duda fue un golpe para lo competencia quien tuvo que tomar las mismas medidas y por supuesto, nosotros somos los más beneficiados.

Deezer ya empezó a ofrecer su catálogo de más de 30 millones de canciones de manera gratuita e ilimitada para todos los usuarios. No importa si accedes desde la web o a través de tu dispositivo móvil, claro está, escucharás publicidad, pero no es molesta.

Nuevo en Deezer – Libera la música en tu móvil

Si eres usuario premium de Deezer, ya podrás descargar la nueva aplicación para OS X, la cual te permite fusionar tu música local con su catálogo y podrás acceder a ella desde cualquier dispositivo. Por si fuese poco no importa el formato de tu música, se podrá fusionar sin ningún problema.

Por último Deezer tiene aplicaciones para Windows, OS X, Android, iOS, Xbox, Smart TVs, y la versión web, así que pruébalo ahora mismo.

Link: Deezer

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *