De nuevo, inundaciones en Tabasco. 2008

Hace exactamente 11 meses Tabasco vivía una de las peores catástrofes en la historia: Las peores inundaciones de los últimos 100 años.

Hoy, casi un año después la historia parece repetirse y nuevamente el estado se encuentra inundado. Si bien esto no se compara con lo vivido el año anterior, se tiene toda la razón para estar alertas, porque las cosas pintan muy mal.

Inundacion 2008 Tabasco

Por ello, y previniendo cualquier desastre a como sucedió en el pasado, el gobierno del estado de Tabasco ha dispuesto medidas para evitar catástrofes, salvaguardando a la población. Me he dado a la tarea de informar oportunamente todo lo que suceda, usando para este fin mi blog personal, en donde he publicado, publico y seguiré publicando noticias al respecto de la situación. Puedes acceder desde éste link o haciendo click en la imagen que se encuentra en la parte superior de la barra lateral de éste blog. Toda la información que vaya recopilando, así como fotos, videos y demás, serán publicadas a como lleguen, buscando informar oportunamente a la población y evitar que rumores falsos se extiendan.

Asimismo, me he unido a otros dos sitios en donde continuamente se está publicando más información, ellos son Agua de Tabasco vino, y ContingenciaTabasco.info, así mismo también el diario local Tabasco Hoy, tiene una excelente cobertura a través de su portal.

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “De nuevo, inundaciones en Tabasco. 2008

  1. -o.0- que onda… -o.0- ese que quiere la inundacion -:|- … RARO ¬¬ jajajaja .. es broma -:P- pero la verdad, eso de correr y tratar de llebar tus cosas a un lugar donde esten “seguras” no no tiene nada de divertido (hablo por mi propia experiencia) en verdad es una pena que a menos de un año, estemos de nuevo en las mismas.

    -wii- -wii- -wii- -wii- -wii- Gobierno chafa! -wii- -wii- -wii- -wii- -wii-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *