Cuvitt, sitio para crear un Curriculum Vitae completamente diferente

Crear un CV en línea muy completo

El Curriculum Vitae es muy importante hoy en día, ya que es nuestra carta de presentación y esto influye para que nos den un trabajo o no, claro está, además de las capacidades que tienes. Si andas buscando una herramientas para crear tu CV, te recomendaremos una.

Cuvitt es un sitio que te permite crear un Curriculum Vitae en línea gratis, pero es completamente diferente a lo que ofrecen los demás servicios.

Cuvitt

Además de poder llenar los aspectos básicos desde tu perfil LinkedIn, te permite crear una URL personalizada para que puedas mostrar tu perfil en cualquier momento. Dicha herramienta te realiza una serie de preguntas, posteriormente te mostrará resultados con tus capacidades físicas, artística, intelectual, social, entre muchas otras más.

Con esta herramienta no podrás descargar una versión PDF, ya que el Curriculum es interactivo, al principio te puede parecer un poco complicado, pero es fácil de crearlo. Para que te animes puedes ver un CV creado con esta herramienta en este enlace.

Enlace: Cuvitt

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *