Curso de posicionamiento web SEM y SEO

Aprender posicionamiento SEM y SEO

Aprender a posicionar es algo complicado, ya que en la red podemos encontrar una gran cantidad de infografías, guías, trucos y mucho más. Pero conforme pasa el tiempo, Google ha ido cambiando su algoritmo, aunque hay cosas básicas que nunca cambian.

Si están interesados en el posicionamiento web SEM y SEO les recomendaré un excelente curso gratuito, con el cual podrán aprender todo lo necesario para que logren el posicionamiento que tanto han querido. Dentro de las cosas que aprenderán se encuentran las siguientes: claves de la analítica web, secretos de marketing en buscadores y conocimientos sobre posicionamiento web.

Posicionamiento web

El curso consta de 8 horas de vídeo en total, las cuales se dividen en 4 temas principales con 26 vídeos. Lo mejor de todo es que está en español, por lo que podrás seguirlo sin ningún inconveniente y en tu tiempo libre podrás aprender como posicionar.

Requieres registrarte para poder disfrutar del curso, el cual está disponible las 24 horas del día durante los 365 días del año.

Enlace: Curso de posicionamiento web SEM y SEO
Fuente: Softandapps

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *