Curiosos comerciales de Internet Explorer

internet-explorer-videos

No quiero pecar de repetitivo, ya se habló en muchos sitios sobre el último comercial de Internet Explorer 8 -sí, el del vómito!- y sobre cómo ha quedado mal parado la nueva versión de este navegador en base a sus publicidades.

Esta vez quiero hablar sobre eso, pero también sobre otras curiosidades que he visto en otro comercial para Internet Explorer 8 y en uno que se hizo para la versión anterior del navegador de Microsoft.

Imagen de previsualización de YouTube

Ese es el clásico “Oh My God Im Gonna Puke!” que usaron para hacer una de las campañas. Se nota que les faltó un poco de idea y algo de creatividad para armarlo. Tener en la cabeza como última imagen a una señora en esa posición, no me recuerda a un navegador, sino a que debería limpiar el piso de mi casa más seguido.

Pero la “aventura creativa” de nuestros amigos de Microsoft no termina ahí. Navegando por Youtube encontré otro video más acerca de Internet Explorer 8, que no es muy conocido, pero que quizás es mucho peor que el que todos vimos:

Imagen de previsualización de YouTube

¿Qué opinan? ¿Es el comercial de una empresa multimillonaria lanzando su hiper-super-mega nuevo navegador? En base a esto empecé a ver un patrón en el crecimiento de Internet Explorer 8, los problemas que han tenido sus antepasados y la calidad -por decirlo de alguna manera- de sus spots publicitarios.

Mirando uno de los comerciales para IE7 me doy cuenta de una cosa: cuanto peor es el navegador, más creativas son las publicidades. Debe ser porque, al tratarse de una aplicación deficiente, tienen que darle al público un video original, pegadizo, para hacerlos olvidar de lo que les espera.

No se si será IE8 un buen navegador. Es posible que sí lo sea, teniendo en cuenta los anteriores, pero si algo queda claro, es que los ingenieros de Microsoft no deberían meter sus manos en la creación de un spot publicitario. ¿¡Dónde están los creativos!? Por lo menos el video de Internet Explorer 7 tenía un mensaje claro… es lo único que rescato:

Imagen de previsualización de YouTube
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *