Cuevana Storm, ver series y películas torrent vía streaming

Descargar Cuevana Storm gratis

Ver series y películas en línea se ha convertido en una práctica muy común, existen una gran cantidad de servicios, pero son pocos los servicios de paga que ofrecen un buen catálogo. Es por ello que surgió Popcorn Time, al cual bautizaron como el Netflix pirata, ya que ofrecía ver películas en buena calidad completamente gratis.

Cuevana decidió copiar la idea y creó Cuevana Storm, un programa que nos permite ver series y películas torrent vía streaming completamente gratis.

Cuevana Storm

Tan solo deberás descargar el programa para Windows o Mac, posteriormente cargará su interfaz la cual se divide en dos, una para las películas y otra para las series. Las películas están divididas por estrenos, populares del mes, ranking y todas, mientras que las series por nuevos episodios, populares, ranking y todas. Además puedes hacer una búsqueda de la película o serie que quieras ver.

Todas las series y películas cuentan con una excelente calidad, así mismo incluyen subtítulos, los cuales se pueden ajustar de tamaño para una mejor lectura. Sin duda alguna es el mejor servicio para ver series y película que existe hoy en día.

Enlace: Cuevana Storm

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *