¿Cuántas horas se necesitan trabajar para comprar un iPhone en México?

217.6 horas se necesitan para comprar un iPhone 6

Tener el celular de moda no es lujo que todos se pueden dar, ya que en México la situación es más complicada y no se ve que tenga pronta solución. Alguna vez te has preguntado ¿Cuántas horas tengo que trabajar para comprar un iPhone 6?

Un estudio llamado “Prices and earnings 2015″ realizado a principios de este mes, realizó una encuesta de 122 bienes y servicios y se cotejó con el salario de 15 profesiones en 71 ciudades a nivel mundial, tomando como base los datos de los salarios en los meses de marzo y abril de este año.

horas iphone

En México se requiere trabajar 217.6 horas para comprar un iPhone 6, mientras que en Zúrich se requiere de 20.6 horas, siendo el país donde más rápido se puede adquirir el teléfono de Apple.

Pero el dato más cruel es que además de ser la ciudad Latinoamericana donde más se debe trabajar para comprar el teléfono, ocupa el puesto 60 entre las 71 ciudades donde UBS aplicó su estudio. Así que ahora ya saben cuanto deben trabajar para poder comprarse un iPhone 6. ¿Están dispuestos a trabajar tantas horas?

Fuente: El economista

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *