Crossy Road, un divertido y adictivio juego endless runner

Descargar Crossy Road gratis

Los dispositivos móviles siempre han tenido juegos muy adictivos, uno de ellos ha sido Flappy Bird y curiosamente desapareció. Pero ha llegado un nuevo que pondrá a prueba tu paciencia y tu destreza, estoy hablando de Crossy Road.

Crossy Road es un juego que entra en la categoría de Endless Runner, por lo que el final del juego es hasta donde tu destreza pueda. La misión del juego es ayudar a la gallina a cruzar la carretera, misión que pareciera ser fácil pero está llena de obstáculos, por lo que deberás ser preciso al momento de ayudarla a cruzar.

Crossy RoadDurante el juego puedes recoger monedas que posteriormente puedes cambiar por diferentes personajes dentro del juego, aunque aquí no son indispensables para el desarrollo del juego.

El puntaje que consigas podrás compartirlo en las redes sociales, así mismo se registra automáticamente en el Game Center, de tal forma que podrás competir con tus amigos para ver quien es el mejor. El juego de momento solo está disponible para iOS, para el 2015 estará disponible para Android.

Enlace: Crossy Road

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *