Crear un avatar para tus redes sociales con Face.co

Como crear un avatar en línea

Existen muchos usuarios que no les agrada poner su foto verdadera en los perfiles de sus redes sociales, prefieren un avatar que se les parezca. Si tu eres uno de ellos, entonces permíteme recomendar un sitio llamado Face.co, el cual te da la oportunidad de crear un avatar gratis para tus redes sociales.

Al momento de acceder no vamos a necesitar una cuenta, tan solo debemos indicar nuestro género y comenzaremos a crear nuestro avatar que utilizaremos en nuestros perfiles.

Face.co

Primero empezaremos por modificar nuestra cara, posteriormente podemos modificar los ojos, la nariz, boca, cabello, ropa, accesorios, lentes, bigote, barba, entre muchas opciones más. Cuando hayas terminado de crear tu avatar podrás compartirlo en las redes sociales, establecerlo en Gravatar o bien descargarlo, para que manualmente lo coloques en las redes sociales de tu interés.

Como puedes ver el sitio es muy sencillo de utilizar y el resultado es genial. La imagen que acompaña la entrada soy yo, según yo me parezco mucho, así que espero les sea útil.

Enlace: Face.co

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *