Crear presentaciones en HTML5 con Strut

Strut, herramienta para crear presentaciones

¿Estás cansado de realizar tus presentaciones a través de PowerPoint? Te tengo una excelente alternativa para que tus presentaciones las realices con una herramienta sencilla de manejar pero muy potente.

Strut es una herramienta web gratuita que nos da la posibilidad de crear presentaciones en HTML5, esto nos da la ventaja de que las presentaciones puedan ser vistas desde cualquier dispositivo sin ningún tipo de problemas, a diferencia de las presentaciones en PowerPoint.

Strut

Dentro de las posibilidades que nos ofrece esta herramienta se encuentran las de poder añadir texto, imágenes, vídeos, enlaces a sitios web, añadir formas, cambiar el color de fondo por los que ofrece o bien subir una imagen personalizada que más te agrade.

Una vez que terminaste tu presentación deberás dar clic en “Impress” para verla en acción, para poder guardarla solo debemos presionar Ctrl + S en Windows o Cmd + S en Mac. Así que espero que de ahora en adelante puedan personalizar de mejor manera sus presentaciones con esta herramienta.

Enlace: Strut

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *