Crear contraseñas seguras con Passcreator

Crear password seguro online

En muchas ocasiones los usuarios dicen que han “hackeado” sus cuentas de correo electrónico, Facebook, Twitter o algún otro sitio, aunque la principal razón es que utilizan contraseñas muy fáciles como: “password”, “123456” y similares.

Para evitar ese tipo de problemas lo recomendable es utilizar una contraseña segura y para ello la recomendación del día de hoy.

Passcreator es un sitio web que nos ayuda de la manera más fácil y práctica a crear una contraseña segura con tan solo ir siguiendo los pasos que se nos indican.

Nosotros podemos especificar que deseamos que contenga nuestra contraseña si: letras mayúsculas, minúsculas, números, caracteres especiales, alguna palabra en específico y la longitud de dicha contraseña,

Una vez que terminemos de seleccionar todas las características damos click en “create password” y listo ya estará lista nuestra contraseña. Cabe señalar que la contraseña será difícil de recordar pero es muy segura por lo que no será fácil que alguien pueda entrar a tu correo o servicio donde la utilices.

Enlace: Passcreator | Fuente: WWWhat’s New

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *