Cortana vs Siri, el nuevo anuncio de Microsoft

Cortana vs Siri ¿Quién es el ganador?

Samsung nos ha acostumbrado en los últimos días publicar anuncios en el cual se burla de Apple, pues ahora no es el único, ya que Microsoft ha lanzado un nuevo anuncio en el cual pone a competir su asistente personal Cortana contra Siri, el asistente personal de iOS.

La razón por la que Microsoft ha lanzado este anuncio es debido a el lanzamiento de Windows Phone 8.1 o Cyan, como es llamado por algunos usuarios. El anuncio en cuestión lo podemos ver a continuación:

Siri vs. Cortana – Happy Anniversary (Commercial)

Como pueden ver Cortana hace que Siri se veo “ridícula”, ya que nos permite crear un recordatorio cuando realicemos una llamada a una persona en específico, así mismo nos da la oportunidad de crear recordatorios enfocados a la localización.

Estas dos acciones no se pueden hacer con Siri, claro está, pero no demos como vencedor a Cortana, ya que tiene sus desventajas, una de ellas es la de no estar disponible en Español y no lo estará dentro de un buen tiempo.

Fuente: Xataka México

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Cortana vs Siri, el nuevo anuncio de Microsoft

  1. For those who want Beaver Tails, come to Ottawa, Canada. Tht#a&8217;s where they are to be found. (More flavours too). Yum.My favourite extinct food, and this is a bit of a cheat, is the old School Bread that was at least 2 x the size of the current version. It always makes me so sad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *