Cortana para Android disponible en beta pública

Descargar Cortana para Android

En el mes de mayo se había anunciado que Cortana estaría disponible próximamente para dispositivo iOS y Android. El día de hoy Cortana ya se encuentra disponible para Android en beta pública, misma que podrán instalarla todos aquellos usuarios que tengan instalado Android 4.0 o superior.

Por supuesto que se trata de un complemento y no ofrecerá las mismas funciones que en Windows, tampoco hay que compararlo con Google Now, pero lo cierto es que podrá sincronizar todos tus recordatorios, recordarte tus vuelos y mostrarte las noticias que sean de tu interés.

Cortana

Lamentablemente no podrás activar Cortana con la función “Hey Cortana” u “Hola Cortana”, sino que tendrás que presionar el botón de inicio y así se activará. Otra de las desventajas es que por el momento Cortana solo está disponible en inglés, no importa que tu teléfono esté configurado en Español.

Si deseas descargar Cortana para Android deberás inscribirte al programas de prueba betas en este enlace y después descargarla en Google Play en este enlace.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *