CookBooth, aplicación para los amantes de la cocina

Descargar CookBoth gratis

Existen una gran cantidad de redes sociales en la actualidad, pero en esta ocasión hablaré de una para todos aquellos que sean amantes de la cocina, sin importar si lo hacen por amor o por que son chef de profesión.

Se trata de CookBooth, una aplicación gratuita para iPhone que es ideal para todos aquellos que son amantes de la cocina. Los usuarios se dan a la tarea de compartir las técnicas y el conocimiento relacionado con la cocina.

CookBooth

Una función que seguramente les agradará es una con la cual van a poder crear sus recetas, mismas que pueden acompañarlas con fotografías durante todo el proceso, de tal manera que a los demás que la ven les sea muy sencillo realizarla. Las recetas las podrás guardar en la nube, compartirlas o si lo prefieres guardarlas de manera privada.

Por si fuese poco podemos seguir a Chefs profesionales para poder ver sus recomendaciones y recetas. Por último a las fotografías se le pueden añadir filtros, para darle un toque completamente diferente. Así que espero les sea de gran utilidad.

Descargar: CookBooth

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *