Convertir videos de Youtube en MP3

Todos sabemos que Youtube es uno de los sitios de videos más visitados. Incluso sabemos que, en muchos casos, material que estamos buscando solamente lo encontramos allí, pero tenemos que aguantarnos los videos molestos en el caso que solamente queramos el audio.

Para eso, además de una de las soluciones que te dimos en PC Digital anteriormente, tenemos otras 2 formas de hacerlo: con Youtube to MP3 de Firefox, o bien usando Dirpy, otro convertidor de videos de Youtube a formato MP3, de manera simple y, por supuesto, sin ningún costo.

Youtube to MP3

conver-firefox

Se trata de un complemento para tu Firefox que te agrega 2 enlaces a los costados de cualquier video de Youtube que necesitemos pasar a audio. Uno de ellos te lo convertirá tal cual está, mientras que el otro te dará la posibilidad de hacerlo con la versión HD (alta definición).

Es, desde ya, un agregado muy útil porque en un sólo click ya tendremos listo el video convertido en mp3 y descargado a nuestras computadoras. Hay veces que debemos esperar un poco, ya sea porque el video es pesado o el servicio está saturado, pero quitando esos detalles, todo anda muy bien.

Dirpy

Este servicio, también online, es el más nuevo de todos y que acabo de encontrar. Lo que necesitamos para convertir nuestro video es solamente su url, la que trae Youtube por defecto, y luego de pegarla nos iremos directo a una especie de editor. ¿Para qué? Dirpy nos permite elegir desde qué segundo hasta qué otro transformar.

dirpy

Así es. Si un video viene con distintas canciones en él, con este programa podremos ir cortando las que más nos gusten o bien dejando de lado fragmentos hablados y/o distorsionados. En mi caso me bajé una canción de Godsmack, Bad Religion, y pude cortar el comienzo donde escuchaba a un hombre hablando

Así que ya saben, tienen 3 posibilidades que funcionan a la perfección. Después me cuentan qué se han convertido!

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Convertir videos de Youtube en MP3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *