Convertir imágenes, documentos y audio en línea con I Love File

Convertir archivos en línea gratis

Actualmente ya no es necesario descargar algún programa para realizar algún tipo de actividad, basta con recurrir a alguna herramienta web y listo, sin necesidad de instalar nada o tener permiso alguno.

Si tu eres de los usuarios que recurrentemente necesitas hacer conversiones de algún tipo de archivo entonces te recomendaré I Love File, una herramienta web gratuita con la que podrás convertir imágenes, documentos y audio en línea sin necesidad de registro.

I Love File

El proceso de conversión es sumamente fácil, bastará con elegir que tipo de archivo deseas convertir, seleccionar el o los archivos a convertir, pueden ser un máximo de 10 archivos al mismo tiempo, siempre y cuando no excedan los 70 MB de límite. Posteriormente deberás seleccionar el formato a convertir, dar clic en “Convert this file” y listo, la herramienta se encargará de realizar el resto.

Como puedes ver la herramienta es sumamente práctica de utilizar y permite convertir varios archivos al mismo tiempo, además añade soporte para los formatos más populares, de tal manera que te será de gran utilidad.

Link: I Love File

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *