Convertir de Blu-Ray a DVD

El formato de video en discos Blu-Ray dejó de ser el futuro para convertirse en el presente. Tras ganarle la guerra al siempre fracasado HD-DVD, el video y las películas en formato Blu-Ray Disc son ya una gran alternativa comercial, sobre todo para el video en Alta Definición.

Aún así, los reproductores de dicos Blu-Ray tienen precios muy elevados, dado que los consumidores apenas se están adaptando a este nuevo formato y la demanda apenas comienza a crecer. Dada la circunstancia, habrá quienes quieran convertir sus películas o videos en formato Blu-Ray a otras alternativas más extendidas, en este caso, el ya estándar y hasta obsoleto DVD.

Para ello, hemos encontrado una excelente aplicación para Windows llamada Blu-Ray to DVD Pro 1.20, la cual permite converir (dividir) un disco Blu-Ray en varios DVD, usando para ello el formato AVCHD. Además nos ofrece funcionalidades extra muy completas, como generar copias exactas de películas Blu-Ray, grabar archivos MKV, HD H264, MPEG, videos VC1 con audio AC3 o DTS, además de incluir elementos como subtitulos, pistas de audio, etc.

blu-ray_to_dvd

Este excelente software es de pago, pero el trial por treinta días es completamente funcional y puede llevar a cabo completamente todas sus funciones. Funciona con Windows 200, XP y Vista.

Descarga | Blu-Ray to DVD ro 1.20 (trial).

Loading Facebook Comments ...

8 Comentarios en “Convertir de Blu-Ray a DVD

  1. Lo interesante sería pasar un blu-ray a otro blu-ray de 25G. Lo que viene siendo pasar un DVD 9 a un DVD 5. La versión beta 6 de dvdfab dice que lo hace, pero en mi caso ni me detecta el blu-ray (y si, tengo una lectora-grabadora de blu-ray). mas que nada el pasar de blu-ray a blu-ray es por mantener el formato y en gran medida la calidad (25G son 25G no 4,3 del DVD)
    pero por lo visto no hay nada que logre eso aun. y lo que es caro son las pelis en blu-ray (unos 25 euros de media), ya que un reproductor blu-ray, dvd, divx, etc está por unos 199euros. Lo cual no es que sea muy caro, pero si el pagar 25 por cada peli, o incluso mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *