Convertir archivos de audio online, Media.io

Convertir audio online

Media.io es un servicio en línea que tiene la funcionalidad de convertir, de forma gratuita y rápida, cualquier archivo de sonido, soportando una buena variedad de formatos.

Ni bien ingreses en Media.io, te encontrarás con una interfaz de diseño muy simple con la cual podrás acceder a las funciones anteriormente nombradas. Una vez que hayas seleccionado cual es el fichero que quieres convertir, el sistema te pedirá que determines a que formato quieres pasarlo y luego la calidad de sonido que quieres que se emplee.

Con estos parámetros fijados, solo faltará que des la orden a Media.io para que realice la debida conversión, la cual suele llevar algunos minutos pero se realiza de forma segura y muy sencilla. Es importante destacar que podrás convertir cuantos ficheros quieras, sin ningún tipo de limitaciones.

En definitiva, una excelente web que nos puede sacar de un apuro, ya que sin necesidad de instalar nada, podremos pasar nuestros sonidos a otro formato en cuestión de minutos y con la menor variación de calidad posible.

Enlace: Media.io

Fuente: MundoTech

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Convertir archivos de audio online, Media.io

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *