Concepto de la futura Chrome OS tablet

Hace un par de días está dando vueltas por Internet un vídeo y algunas imágenes del concepto de la futura tablet que podría estar desarrollando Google para su Chrome OS.

En el vídeo que les mostraré en este posteo se ve el prototipo de un sistema operativo táctil ideal para un dispositivo tablet como el que acaba de anunciar Apple.

En cuanto a las imágenes, nos dan un poco más de pistas de lo que Google piensa acerca de llevar su sistema operativo a una tablet táctil. Quizás sea un poco temprano para pensarlo, pero la empresa no deja dudas al respecto y nos hacen saber que la tablet puede estar entre los intereses a futuro.

Mi pregunta es: sabiendo todo lo que sabemos de la Apple iPad y de la competencia que existe en el mundo de las tablets, ¿hace falta que Google también se sume a la lista?

No estoy diciendo que sería una mala idea, sólo creo que la empresa está muy cómoda con su Chrome OS y su navegador como para aventurarse en un ambiente donde Apple a duras penas intenta prevalecer.

De todas formas, los fanáticos de Google querrán tener una tablet de su empresa favorita en el mercado y no los culpo. Chrome OS, Nexus One y ahora esto… ¿quién más se anota?

Imagen de previsualización de YouTube
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *