Compartir presentaciones Power Point en redes sociales con Social Share

Descargar Social Share gratis

Power Point es una de las herramientas más utilizadas para crear presentaciones, si bien actualmente existen herramientas más completas, muchos usuarios siguen haciendo uso de ella. Por tal motivo Microsoft acaba de lanzar un plugin llamado Social Share, el cual te permitirá compartir tus presentaciones a través de las redes sociales de manera sencilla.

Al momento de que hayas instalado el plugin podrás compartir tus presentaciones Power Point en Facebook o Twitter, ya sea en forma de imágenes o vídeos, como se te haga más cómodo.

Social Share, a Microsoft Garage Project

Esto no es lo único que permite hacer, ya que permite compartir las diapositivas individuales como imágenes o bien la presentación completa en un álbum de fotos. También se añade un panel en Power Point desde el cual será posible leer los comentarios que dejan las personas en nuestras presentaciones compartidas, todo esto sin tener que acceder a las redes sociales.

Por si todo esto fuese poco, Social Share también sube de manera automática las presentaciones en OneDrive, por lo que podrás compartir el enlace de estas para que puedan descargar el archivo original.

Enlace: Social Share

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *