Compartir archivos entre dos PC con Dushare

Compartir archivos por Internet

Si necesitas compartir archivos entre dos computadoras que no están conectadas físicamente, entonces seguramente habrás pensado en la idea de alojar en Internet los ficheros y luego descargarlos desde la otra computadora. Pero en PCDigital te recomendamos que mejor uses a Dushare.

Dushare es un servicio muy bien pensado con el cual podremos conectar dos computadoras de forma remota, a través de la creación a una red P2P.

De ese modo, cuando quieras compartir un fichero vía Dushare solo tendrás que ingresar en la web e indicar cual es el archivo que quieres compartir, con eso hecho el sistema te dará un enlace que deberás introducir desde la otra computadora para poder iniciar la trasnferencia.

En cuanto al servicio, podemos decir que es realmente muy bueno, gratuito y sin necesidad de registro. Además, para hacer todo más seguro, puedes proteger el enlace obtenido mediante una contraseña, lo cual te asegurará que solo tú (o quien tu quieras) podrás tener acceso a iniciar la transferencia.

Enlace: Dushare

Fuente: Adictos a la red

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *