Comparación del lector de huellas del iPhone 5S y Galaxy S5

El lector del iPhone 5S es mejor que el del Galaxy S5

El iPhone 5S fue el primer teléfono en incluir un lector de huellas digital, recientemente el Galaxy S5 también incluye un lector de huellas digital, pero ambos tienen un funcionamiento completamente diferente.

En esta ocasión les presentaré un vídeo en el cual podemos ver una comparación del lector de huellas del iPhone 5S y Galaxy S5. De entrada la configuración de la huella es completamente diferente, en el iPhone 5S tenemos que levantar y poner el dedo en repetidas ocasiones, después pasar la orilla de la huella y queda configurada. En el caso del Galaxy S5 solo hay que deslizar hacía abajo. ¿Cuál es mejor?

Fingerprint Scanners: Samsung Galaxy S5 vs iPhone 5S Touch ID

Gracias a este vídeo podemos ver que el lector del iPhone 5S es mejor, esto debido a que nos detecta la huella sin importar la posición que coloquemos la huella. Mientras que para el Galaxy S5 es necesario deslizarlo de un solo modo.

Otro aspecto que debemos tocar es el siguiente, cada lector permite hacer diferentes cosas, el del iPhone 5S solo bloquear y confirmar compras en la tienda, pero el del Galaxy S5 será compatible con aplicaciones de tercero. ¿Cuál eligen?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *