Como utilizar Facebook Messenger desde la web

Truco para utilizar Messenger desde la web

El día de ayer les dimos a conocer la noticia del lanzamiento de la versión web de Messenger de Facebook, pero hasta el momento solo estaba disponible para algunos países. La buena noticia es que hay una manera de acceder sin tener que esperar y nosotros te diremos como.

Lo único que debemos hacer será añadir la palabra /login al final de la URL, quedaría de la siguiente manera: Messenger.com/login. A partir de ese momento se te pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Facebook y aparecerán todas tus conversaciones que has realizado hasta el momento.

Messenger

Esta versión web de Messenger cuenta con todas las funciones, es decir, podrás enviar fotos, compartir stickers, realizar llamadas o videollamadas, además de aprovechar todo el tamaño de la pantalla. Con esto ya no habrá necesidad alguna de tener que acceder a Facebook para platicar con tus contactos.

El servicio sigue activo desde la página de Facebook, aunque seguramente en un futuro logren desactivarlo para darle mayor usabilidad a la versión web.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *