Cómo salvar todas tus pestañas abiertas fácilmente en tu navegador

Guardar tus pestañas abiertas sin extensiones

Existen una gran cantidad de extensiones para los navegadores web que nos permite guardar todas las pestañas que tenemos abiertas, esto en caso de que por algún motivo el navegador se reinicie y así no perder nuestra sesión. Pero lo que muchos no saben es que dicha opción está disponible manualmente en todos los navegadores.

Así que te diremos como guardar todas tus pestañas abiertas en tu navegador fácilmente, poniendo como ejemplo los dos navegadores más populares: Chrome y Firefox.

guardar pestañas

Si utilizas Firefox deberás hacer lo siguiente:

  • Hacer clic derecho en cualquiera de las pestañas que tengas abierta y seleccionar “añadir todas las pestañas abiertas a marcadores”.
  • Ahora se te mostrará una ventana donde tendrás que añadir el nombre de la carpeta de marcadores y donde deseas guardarla.

Si utilizas Chrome debes hacer lo siguiente:

  • Hacer clic derecho en cualquiera de las pestañas que tengas abierta y seleccionar “añadir todas las pestañas abiertas a marcadores”.
  • Después solo tendrás que añadir el nombre a la carpeta de marcadores y listo.

Como puedes ver es muy sencillo guardar todas tus pestañas que tienes abiertas en el navegador en marcadores, de esta manera no precisas tener una extensión para ello.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *