Cómo recibir notificaciones de alguien que sigues en Instagram

Activar notificaciones de usuarios en Instagram

Instagram es una red social que con el paso del tiempo ha ido añadiendo novedades a su aplicación, recientemente añadió dos herramientas de edición y una función que muy pocos se han dado cuenta de que existe. A partir de ahora puedes activar notificaciones de tus seguidores favoritos, de esta manera no te perderás ninguna publicación.

Para poder activarla lo único que deberán hacer es ir al perfil del usuario en cuestión, posteriormente deberán seleccionar las opciones y verán una nueva que dice “Activar las notificaciones de publicaciones” y listo, a partir de ese momento cuando el usuario publique una foto o vídeo serás notificado.

Instagram

No hay límite de usuarios a configurar, puedes añadir todos los que quieras, de igual manera podrás desactivar las notificaciones en cualquier momento.

Esta función es ideal para aquellas personas que siguen a muchos usuarios y por ende suelen perderse publicaciones de algunos, así no tendrán que revisar todo su feed. Espero que les sea de gran utilidad y aprovechen esta opción.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *