Cómo publicar tweets que se autodrestuyan fácilmente

De un tiempo para acá las aplicaciones de mensajería instantánea que eliminaban fotos o mensajes automáticamente, se volvieron muy populares. En Twitter es posible hacer esto, si bien no de manera oficial si lo podemos hacer utilizando herramientas de terceros y hoy te diremos como hacerlo.

Lo primero que debes hacer es ingresar a DayTweet, un sitio que te permitirá publicar tweets que se autodestruyen y es completamente gratis. Bastará con otorgar el permiso a la aplicación y posteriormente nos aparecerá una caja de texto en donde debemos escribir el mensaje.

DayTweet

El siguiente paso es seleccionar el tiempo en el cual dicho mensaje se autodestruirá, los rangos que se nos otorgan son entre 5 minutos y una semana. La desventaja es que no nos permite programar tweets, adjuntar imágenes o acortar direcciones, por lo que deberás configurarlo previamente.

Puede que no sea la herramienta más completa pero seguramente les ayudará a muchos usuarios a realizar encuestas, así como dar promoción a viejos artículos de su blog, entre otras opciones más.

Enlace: DayTweet

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *