Como migrar de servicios en la nube fácilmente con Cloudsfer

Migrar archivos entre distintos servicios en la nube

Es muy común que en ocasiones necesites migrar de un servicio a otro, por ejemplo de Dropbox a OneDrive o de Google Drive a Box, entre muchas otras combinaciones más. Pero hacerlo manualmente es demasiado tedioso, ya que el proceso es copiar todos los archivos en una carpeta, esperar que se suban y posteriormente eliminar todos los archivos en el otro servicio.

Esto ya no será necesario a Cloudsfer, un servicio que te ayuda a migrar archivos entre servicios de almacenamiento en la nube.

Cloudsfer

¿De qué manera funciona esto? Es muy sencillo, solamente debes autorizar las credenciales de cada servicio, por ejemplo de Dropbox y OneDrive, posteriormente el servicio se encargará de migrar los archivos de manera automática, incluso aunque no tengas instalado los clientes de cada servicio.

Gratuitamente el servicio permite migrar 10 GB completamente gratis, si necesitas más espacio deberás pagar por ello, hay diferentes planes dependiendo tus necesidades. Entre los servicios que añade soporte se encuentran: Mega, Amazon S3, WebDAV, Facebook, Dropbox, Instagram, Box, OneDrive, Google Drive, Copy, Office 365, 500 PX.

Enlace: Cloudsfer

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *