Cómo instalar OS X Yosemite de manera segura

Tutorial para instalar OS X Yosemite

Mucho se está hablando acerca de OS X Yosemite, el nuevo sistema operativo de Apple, mismo que podemos descargar en su fase beta si eres desarrollador o bien desde algún sitio de torrent. En esta ocasión nosotros te diremos como poder instalar OS X Yosemite de manera segura, pero antes te recomendamos crear un respaldo de toda tu información, es indispensable.

Lo primero que debemos hacer será crear una partición en nuestro disco duro, para ello nos vamos a la Utilidad de discos en tu Mac y selecciona tu disco duro y la opción de partición. Posteriormente selecciona la opción de “+” y asígnale el espacio que creas es conveniente, añade un nombre y por último da clic en “Aplicar”.

OS X Yosemite

Ya que hemos creado la partición deberás descargar OS X Yosemite desde aquí, aunque antes de la instalación recuerden que algunas aplicaciones pueden no funcionar.

Por último del archivo que descargaste descomprímelo y da doble click al instalador, sigue la serie de pasos que se te indican y selecciona la partición que creaste. La instalación te llevará un tiempo de poco más de 20 minutos, va a depender de cada equipo.

Fuente: Conectica

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Cómo instalar OS X Yosemite de manera segura

  1. ¿Hay alguna posibilidad que hacer esto le haga algún daño a la partición principal? Me refiero a que la particiones al ser diferentes no comparten las aplicaciones o archivos de usuario pero al compartir el mismo hardware puede que el nuevo sistema cambie alguna configuración como por ejemplo PRAM, SMC o el firmware de algún componente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *