Cómo instalar el Menú Inicio de Windows 7 en Windows 10

Instalar el Menú Inicio de Windows 7 en Windows 10

Desde Windows 8 sabemos que Microsoft decidió cambiar el Menú Inicio que lo había caracterizado por muchos años, provocando el enojo de muchos usuarios. En Windows 10 lo regresaron pero es una mezcla de Windows 7 y Windows 8.

Afortunadamente existe la posibilidad de volver a tener el menú de Windows 7 en Windows 10, todo ello gracias a la compañía Stardock, la cual ha lanzado un programa llamado Start10. Este programa no tan solo se limita a devolvernos el clásico menú de inicio, sino también podemos personalizarlo dándole un toque moderno.

start10

Una vez que lo instales solo tendrás que dar un par de clics para que el cambio se haga efectivo, no se requiere de mucho conocimiento para su instalación. En cuanto a su funcionamiento prácticamente es igual, con los accesos directos a la derecha y la lista de programas ordenada a la izquierda.

La única desventaja es que Start10 no es gratuito, tiene un costo de $4,99 dólares, algo así como $82 pesos, un precio accesible si quieres regresar a tener el Menú de Inicio clásico.

Enlace: Start10

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *