Cómo habilitar el Modo Dios en Windows

Modo Dios en Windows 7

Todos estamos acostumbrados a realizar algún cambio en la configuración de Windows desde el Panel del Control, pero desde hace algún tiempo empezó a correr información en la red que hablaba de un “Modo Dios”, el cual activa una sección oculta del sistema operativo.

Para poder acceder al Modo Dios solo tenemos que hacer lo siguiente, crear una nueva carpeta nueva y nombrarla de la siguiente manera ModoDios.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}una vez que hemos creado dicha carpeta veremos como aparece un nuevo icono en el escritorio, mismo que nos dará acceso a dichas funciones ocultas.

Modo Dios

Contaremos con 270 opciones diferentes para configurar Windows, algunas funciones pueden ser conocidas por algunos usuarios mientras que otras pueden resultar ser una novedad. Debes tener cuidado de los cambios que realices, ya que si no estás seguro de lo que hace cierta opción es mejor no moverle.

Por último el Modo Dios solo está disponible para Windows 7, 8 y 8.1, así que si tienes unas versiones anteriores no podrás realizarlo.

Fuente NeoTeo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *