Cómo evitar los resultados de búsquedas de YouTube y reproduce el video rápidamente

Cómo reproducir videos de YouTube más rápido

YouTube es uno de los tres sitios más visitados en todo el mundo, diariamente hay millones de personas que buscan el video de su artista, grupo o categoría favorita. Pero si algo sucede con frecuencia es que cuando realizamos una búsqueda aparecen muchos y al final invertimos mucho tiempo en encontrar el nuestro.

YouTube I am feeling Lucky es una extensión gratuita que ofrece la función de reproducir el video de nuestro interés rápidamente, lo único que debemos hacer es ingresar el nombre del video en la caja de texto y posteriormente presionamos el botón “I’m feeling lucky” en YouTube, automáticamente comenzará a reproducirse el primer video que coincida con nuestra búsqueda.

YouTube

Para aquellos que son amantes de los atajos de teclado no deberán preocuparse, ya que bastará con ingresar el nombre del video y posteriormente presionar “Shift + Enter”, obtendrán el mismo resultado con mayor rapidez.

Todos aquellos que con frecuencia visiten YouTube les recomendamos instalar esta extensión, las cual les será de mucha ayuda.

Enlace: YouTube I am feeling Lucky

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *