Cómo descubrir cuantos ciclos de carga tiene tu iPhone

Descargar iBackupBot gratis

Todas las baterías de los dispositivos electrónicos tienen ciclos de carga, cuando llegan al límite el rendimiento de esta batería es menor, por ello en muchas ocasiones vemos que la batería de nuestro smartphone por ejemplo ya no dura igual.

Si haz tenido la curiosidad de saber cuantos ciclos de carga tiene tu dispositivo iOS y no sabes como, nosotros te diremos. Existen métodos en jailbreak, pero nosotros te diremos uno que no necesitarás hacerlo.

ciclos de carga

Para poder descubrir cuantos ciclos de carga tiene tu iPhone, iPod Touch o iPad, deberás descargar el programa iBackupBot, el cual se puede utilizar gratuito durante un periodo de prueba y después hay que pagar. Posteriormente deberás hacer lo siguiente:

  • Descargar e instalar iBackupBot, posteriormente deberás conectar tu dispositivo iOS mediante el cable.
  • Una vez conectado deberás hacer clic en el nombre del dispositivo en la barra lateral izquierda.
  • Ahora deberás pulsar en “more information”, donde nos aparecerá una nueva ventana con más información de la batería, incluido los ciclos de carga.

Apple si hace el cambio de batería, pero obviamente no es gratuito. Recuerden que por lo menos una vez al mes hay que dejar que la batería se descargue por completo.

Descargar: iBackupBot

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *