Como descargar OS X Yosemite sin ser desarrollador

Cómo descargar OS X Yosemite

Apple anunció oficialmente OS X Yosemite, el nuevo sistema operativo que estará disponible a partir de otoño y que se podrá descargar de manera gratuita. Pero como es una costumbre, Apple ha liberado la versión beta para los desarrolladores, por lo que hay muchas versiones en la red, la cual no recomendamos en lo absoluto descargar.

En esta ocasión nosotros te diremos como descargar OS X Yosemite sin ser desarrollador, para ello deberás inscribirte al programa Help shape OS X Yosemite. Sign up for our Beta Program. Tan solo deberás ingresar a esta página y ingresar un Apple ID válido. 

OS X Yosemite

Dicho programa solo está limitado a 1 millón de usuarios, por lo que debes apresurarte para entrar. Pero esta no es la única desventaja, ya que la descarga de la beta no es inmediata, tendrás que esperar unas semanas para que te envíen el enlace de descarga a tu correo.

Aunque recomendamos que se esperen a la versión final, ya que en las versiones betas muchos de los programas no suelen funcionar de manera correcta. Así que dense prisa para entrar al programa de betas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *