Cómo descargar Facebook Paper fuera de Estados Unidos

Descargar Paper gratis

El día de hoy Facebook ha lanzado su aplicación Paper, la cual es un lector de noticias que se integra con las actualizaciones de nuestros contactos en Facebook, de momento solo está disponible para Estados Unidos.

Facebook Paper

Pero eso no es ningún impedimento para quedarnos con las ganas de probarla, nosotros le diremos como descargar Paper de Facebook fuera de Estados Unidos. Tan solo deben seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a la App Store desde su dispositivo iOS, ve hasta la parte de abajo donde dice: ID de Apple y haz clic en dicho botón, después selecciona “Ver ID de Apple”.
  2. Posteriormente te pedirá tu contraseña, ingrésala y a continuación verás una sección que dice: País/Región, haz clic ahí y en el nuevo menú selecciona “Cambiar país o región”, deberás elegir Estados Unidos.
  3. Acepta los Términos y Condiciones, tras lo cual Apple te pedirá que ingreses un método de pago. Pero como Paper es gratuita puedes optar por no elegir ninguno.
  4. Hecho todo lo anterior regresa a la página de inicio de la App Store y verás “Paper” en la sección de “Best New Apps”.

Espero que les sirva este pequeño tutorial y prueben Paper.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *