Cómo desactivar la auto-reproducción en YouTube

Desactivar reproducción automática en YouTube

YouTube ha implementado una opción llamada auto-reproducción, la cual consiste en reproducir otro vídeo de manera automática cuando terminaste de ver el que has seleccionado y esto es infinito, es decir, pueden estar horas y horas reproduciéndose miles de vídeos.

Personalmente me ha gustado esta opción, ya que me recomienda excelentes canciones mientras trabajo, pero hay a quienes les parece demasiado molesto, es por ello que les diremos como desactivar la auto-reproducción en los vídeos de YouTube.

Auto Reproducción YouTube

Existen dos maneras, la primera de ellas es dar clic en el icono de engrane que aparece en el vídeo (justo como en la imagen de arriba) y en la opción que dice “Reproducción automática” damos clic en “No”. Listo, a partir de ese momento no se reproducirán de manera automática.

La otra opción es justo al lado donde aparecen los vídeos que te recomiendan, aparece una casilla que dice “Reproducción automática”, damos clic y listo. Cualquiera de ambas opciones es funcional, una de ellas más rápido que la otra.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Cómo desactivar la auto-reproducción en YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *