Cómo crear un divertido avatar pixelado

Crear un avatar con Pixel Avatar Maker

Existen una gran cantidad de herramientas web con la cuales podemos editar fotografías e inclusive crear avatars para redes sociales. En esta ocasión les hablaré de una que particularmente me agradó mucho, sobre todo por los crean pixelados.

Pixel Avatar Maker es una herramienta web con la cual podrás crear un divertido avatar en pixeles de manera gratuita, además es muy fácil de utilizar la herramienta.

Pixel Avatar Maker

Una vez que ha cargado por completo la herramienta comenzarás a editar el avatar a tu manera, para ello podrás cambiar el color de piel, elegir el peinado que sea parecido al tuyo, modificar los ojos e inclusive añadir lentes si los utilizar, modificar la nariz, boca, añadir barba, elegir la camisa o playera, así como añadir algún accesorio.

Todos los accesorios vienen por default de un color, pero podrás modificarlos al que tu lo prefieras. Ya que hayas terminado de personalizar tu avatar podrás descargarlo en formato JPG, solamente añade una pequeña marca de agua que no afecta para nada el avatar.

Enlace: Pixel Avatar Maker

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *